Use la innovación digital para generar conciencia y compromiso

Analice los datos para medir el progreso y orientar las comunicaciones de manera más efectiva.
Cree un plan de participación continua que destaque el valor de sus beneficios durante todo el año. Genere atracción y vínculos con la organización.

Tome el pulso de su equipo para generar mayor Engagement

La encuesta tradicional de participación de los empleados es anual, tediosa y puede tener un tiempo de demora significativo entre la correlación de resultados y la producción de datos para que RR.HH actúe. Las encuestas más cortas y frecuentes reducen el tiempo que los empleados necesitan para gastar (y deben crear), incrementando las tasas de adopción y brindando información procesable y más rápida que impacta los resultados de Engagement.

Cree una experiencia única a su colaborador personalizada

Ya sea que necesite segmentar las comunicaciones para diferentes oficinas, roles de trabajo, unidades de negocios u otros datos demográficos, Konectar-ser lo ayuda rápida y fácilmente a entregar mensajes relevantes a cada segmento de su fuerza de trabajo. Solo imagine una página de inicio diferente específicamente para los principiantes, sus oficinas satélites o empleados de campo que tengan versiones basadas en sus necesidades únicas.

… ¿qué podría ser mejor?

RH-Analytics para analizar tendencias gustos y preferencias

Reportes con estadísticas por género – gusto, preferencias y consumo de beneficios. La plataforma en tiempo real va acumulando la información para generar reportes y poder  descubrir el impacto de todas las iniciativas de comunicación.

MINISITE PERSONALIZADO
encuestas, gustos y preferencias
captura de data
genere impacto & engegament
facilidad de acceso a certificados

¿Quiere saber que puede hacer?

KOMPENSITY por su empresa ?

Envíenos sus datos y podrá
tener un DEMO

Contáctanos